Un burlador made in Brass

Un burlador, made in brass, es un proyecto pedagógico diseñado por la compañía teatral Pasadas las 4 que, junto con la aportación musical y escénica de Spanish Brass, pretende profundizar al máximo en el espectáculo musical: El burlador sin sardina

Con el objetivo principal de ahondar en asuntos de género y en las relaciones de amor en la adolescencia y en la edad adulta y, por supuesto, con la intención de darle la mayor difusión posible a un espectáculo que consideramos de interés general, Pasadas las 4 y Spanich Brass plantean diversos caminos por los que poder llegar a Alumnado de Educación Secundaria, Adultos y Tercera Edad.

  • Con las emociones no se juega / Emozioekin ez da jolasten, es una experiencia-taller en la que, a través de la expresión dramática, el alumnado conocerá y vivenciará el motor que acciona su mundo: las emociones.
  • Laboratorio del recuerdo:Recopilando cartas de amor es un encuentro-taller con personas de la Tercera Edad en el que, desde un punto de vista artístico, se compartirán experiencias y recuerdos relacionados con el amor.
  • Un paso a dos con Berta Bermúdezes un taller donde se propone el descubrimiento del cuerpo y su sensualidad desde el movimiento natural y personal.

102 años de Gloria, Fuertes en la memoria

“100 años de Gloria, Fuertes en la memoria” es un proyecto de la compañía teatral Pasadas las 4 que pretende acercar la obra de Gloria Fuertes a todo tipo de público.

Taller infantil: taller lúdico y divertido en el que se conocerán aspectos de la vida y obra de esta genial autora y se jugará a escribir “a su manera”.

A partir de 7 años.

Encuentro-Recital para adultos: encuentro ameno y divertido donde se realizará un recorrido visual por los aspectos más relevantes de la vida y la trayectoria de esta autora genial, se recitarán algunos de sus poemas más desconocidos y se podrá degustar, a la carta, algunas de sus “glorierías” y poemas más breves.